top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

UN BUEN MOMENTO


Como os había comentado, a todas aquellas que me seguís en IG, ayer fue un día muy especial para mí. Y eso, porque no hay nada que te haga más feliz que saber que tu trabajo es parte de tu felicidad. Estoy muy agradecida porque me completa, me llena en todo los aspectos. Os dejo con este look, que tiene mucha luz y, además, estoy como loca con mis zapatos color rosa palo. ¿A que son bonitos, chicas?

Feliz viernes a todas, ¡¡muuuuua!!


As I had mentioned, to all those who follow me on IG, yesterday was a very special day for me. And that, because nothing makes you happier than to know that your work is part of your happiness. I am very grateful that I complete, I am pleased in all respects. I leave you with this look, which is very bright and, besides, I'm crazy with my pink shoes. Are they not beautiful, girls? Happy Friday to all, muuuuua!!


bottom of page