top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

MASCULINE SIDE


No quiero ni preguntar cómo se lo pasaron durante el puente porque, a mi me toco pringar y trabajar todos los días, jajaja. Pero, como no soy tan mala como parezco, espero que lo hayan disfrutado a tope.

Se bien que todos tenemos nuestro lado masculino. Aquí os dejo una propuesta de un look de esos que nos enamoran y, no solo por demostrar nuestro lado más gentleman, sino por ser además, de lo más trendy, con esos mocasines de plataformas desdentadas, que son pura y total comodidad.

Y entonces ¿qué les parece, chicas?

I can not even ask how they enjoyed during the long weekend because My task was to work and work every day, lol. But as I'm not as bad as I look, I hope you enjoyed it fully. I know that we all have our masculine side. Here you have a proposal for a look of those who love us and not only to demonstrate our gentleman's hand, but for being also the most trendy, with those loafers toothless platforms, which are pure and total comfort. And then what do you think, girls?


bottom of page