top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

HAPPY DAY


Esos días en que todo lo encuentras especial y lleno de felicidad, pues así terminó mi puente de cuatro días junto a mi compañero, amigo y amante, mi Príncipe... ¿Y ustedes? ¿qué tal se les dió éste festivo con sabor a finde muyyy largo?

Por aquí les dejo uno de mis looks, que elegí para ir de cenita romántica. El short no me puede gustar más, me parece súper favorecedor, para las que somos bajitas, sin duda la cintura alta estiliza mucho.

Buen comienzo de martes, ¡muuuuuua!

Those days when everything is special and full of happiness for you, that´s how my four days bridge ended beside my partner, friend and lover, my Prince ... And you? How have been this long weekend for you? Here I leave you one of my looks, wich I chose to go for romantic dinner. I can not like most the short, I think it´s super flattering, for those who are small like me, undoubtedly high waist slims much. Have a good tuesday, muuuuuua!


bottom of page